sábado, 24 de octubre de 2009

Cosas varias. MESAS DE TRABAJO Y RESEÑA DE EL TERCER ALBUM

En la web FORT NAVAJO suelen comentar las novedades de comic europeo, entre ellas los tres albumes aparecidos hasta la fecha de EL VIAJE DE DARWIN.

Por otro lado, la gente de SIGUE AL CONEJO BLANCO ha seguido una curiosa iniciativa, fotografias de los lugares de trabajo de diferentes autores de comic, entre los que me encuentro.

jueves, 15 de octubre de 2009

Haciendo la portada: Bocetos

Como en los dos anteriores albumes. El primer paso es enviar varias propuestas para que los editores den su opinión y planteen cualquier idea que crean que puede mejorar tus propuestas.

Aqui estan los bocetos que presenté para EL VIAJE DE DARWIN:LA PAMPA.


martes, 13 de octubre de 2009

EL VIAJE DE DARWIN 3 Ya en casa


Pues ya tenemos en casa al nuevo retoño.

EL VIAJE DE DARWIN:LA PAMPA.



El viaje de Darwin nº 03: La pampa, de José Fonollosa
Libro cartoné, 48 págs., color. 9,95 €

Charles Darwin se enfrenta a la cruda realidad de la tierra que se dispone a explorar. En esta etapa de su famosa expedición, la dureza y la crueldad de la naturaleza de la Pampa quedarán eclipsadas por las del hombre y su ambición. José Fonollosa, el autor de Billy Bob y Sebastian Lefou, nos mostrará cómo, más allá de la aventura, la expedición del visionario naturalista condujo a la tripulación del HSM Beagle, y en especial a su capitán y al propio Darwin, a enfrentarse con los demonios más oscuros de la condición humana y sus obsesiones.

Ya lo podeis encontrar en los puntos de venta habituales y si no AQUI