jueves, 20 de agosto de 2009

VIÑETAS DESDE O ATLANTICO: EL SALON QUE VINO DEL MAR.



“Este no es un salón como los demás, tómatelo como unas vacaciones”.

Esta fue la frase que mas se repetía en la primera conversación que tuve con un organizador del Viñetas, cuando estábamos preparando la exposición de originales de “El Viaje de Darwin” para el Aquarium Finisterrae.

Sinceramente, pensaba que era una exageración.

Y he de decir que me equivocaba.

La semana pasada se celebró en A Coruña la cita anual comiquera Viñetas desde o Atlántico y entre los invitados estaba un servidor.

De acuerdo que ha sido el primer salón al que he ido como invitado por la organización y si a eso se le añade la fantástica puesta en escena de la exposición de los originales (no es lo mismo ver tus paginas en su carpeta de siempre que colgadas de las paredes de un acuario) no se me puede considerar un testigo objetivo, pero he vuelto maravillado por el trato, la cordialidad y el buen hacer de toda la organización.

La gente de la organización se ha dejado la piel en hacernos la vida fácil durante esa semana, preocupándose que no nos faltara de nada a los autores y que todo fuera sencillo, fluido.

No quiero dar nombres porque seria injusto poner uno por delante de otros. Desde los altos cargos de la ciudad, hasta los oyentes de las charlas… Francamente ha sido espectacular.

He vuelto lleno de energía positiva, con algunos proyectos futuros que quizás lleven a algo y con un montón de buena gente que he conocido, que no es poco.

Valga este post como un agradecimiento a toda esa buena gente con quien he tenido el placer de cruzarme durante unos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario